09-10-2019 / 20:01 h EFE

Diego Epifanio, entrenador del Leche Río Breogán, ha considerado que la cancha de su próximo rival, el Palencia, es una de las “más difíciles” de la LEB Oro, categoría que comandan los lucenses con pleno de victorias en dos jornadas.

“Vamos a uno de los campos más difíciles de la competición. Palencia, aparte de los buenos proyectos, es un campo muy caliente, de los difíciles cuando vas como rival y esperemos que nos vayan las cosas como en las primeras jornadas”, comentó.

El técnico consideró que es “demasiado pronto” para hacer balances y cábalas porque “la liga es muy larga y hablar de favoritos o poner carteles es muy precipitado”.

De su equipo indicó que tiene que quitarse “un poco la ansiedad de meter canasta” y apuntó que “el grupo está trabajando bien” e irá “mejorando en los posibles defectos”.

Del Palencia apuntó que “con la llegada de Felipe dos Anjos tiene un juego interior muy importante en la competición”.

“Ahora cuenta con dos registros, (Kevin) Larsen que les da mucho poste bajo y Felipe que les va a dar correr el campo, jugar bloqueo directo y además con él han ganado mucha intimidación en la pintura. Y tienen a Dani Rodríguez como generador de juego”, sostuvo.

En cuanto a la situación de sus jugadores deseó poder contar “con los doce” de la plantilla, aunque Roope Ahonen sigue con molestias por un golpe en una mano y Massine Fall se dio un “golpe” este martes y está pendiente de evaluación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD