09-10-2019 / 19:01 h EFE

El entrenador de ElPozo Murcia, el argentino Diego Giustozzi, con el pase a la ronda élite de la Liga de Campeones de fútbol sala ya en el bolsillo, ha admitido que el conjunto grana ha dado “un paso grande como grupo y eso individualmente también sirve como refuerzo” y ha remarcado que “está en el ADN de ElPozo ser ambiciosos”.

Giustozzi no ha ocultado su satisfacción tras la victoria por 3-2 que su equipo ha logrado este miércoles frente al Kairat Almaty de Kazajistán en la main round del torneo continental que se está celebrando en la ciudad húngara de Berettyóujfalu.

“Estoy contento por la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones en un grupo muy duro y con mucha igualdad entre los equipos. Estamos ganando experiencia pues para nosotros es todo muy nuevo y todos tenemos que aprender y mejorar y este partido sirvió para eso”, ha comentado dando valor a ese triunfo con los goles marcados por los brasileños Felipe Paradynski y Felipe Valerio y entre medias el del ciezano Álex Yepes.

“Dominamos y fuimos nosotros mismos en la primera parte y luego sufrimos ante un rival con mucha experiencia y calidad para hacer daño y supimos hacerlo para acabar ganando. Dimos un paso grande como grupo y eso individualmente también sirve como refuerzo”.

ElPozo, que llegaba a este choque tras el 0-5 a favor conseguido contra el MVFC Berettyóujfalu, que es el equipo anfitrión de esta fase europea, ha logrado su objetivo por la vía rápida, aunque todavía le queda un partido que se disputará el viernes a las cuatro menos cuarto ante el Sport Club KPRF de Moscú ruso.

“El Kairat Almaty es un equipo muy fuerte que nos mantuvo la intensidad y fue una prueba dura física y mentalmente. Ahora tenemos un día para recuperar y sé que los jugadores van a responder el viernes y ojalá que eso nos dé para ganar”, ha señalado Giustozzi.

En ese encuentro estará en juego el primer puesto del grupo y el técnico de Buenos Aires ha dejado claro que irán a por él. “No vamos a pecar de falta de ambición, pues está en nuestro ADN ser ambiciosos. Venimos para clasificarnos y para tratar de ser primeros de grupo y debemos estar preparados porque es nuestra obligación por el escudo que llevamos en el pecho”, ha manifestado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD