08-10-2019 / 17:11 h EFE

El Valencia present este martes en el palco de Mestalla las novedades para la temporada 2019-20 en la seccin de eSports, en la que competir en tres disciplinas.

En el acto de presentacin del nuevo patrocinador principal, Powergym Sport Nutrition, se inform de que "Vivi", fichaje de esta temporada, ser el encargado de lucir los colores del Valencia -tienen equipacin propia que se puede encontrar en las tiendas oficiales- en el FIFA 20, el videojuego de ftbol con ms adeptos.

Otro fichaje para esta campaa es el de "Emper", que competir en la disciplina del Fortnite, videojuego que mayor impacto social ha tenido en el ltimo ao, ya que segn se apunt en el acto de presentacin, siete de cada diez partidas en la red, excluyendo los telfonos mviles, se juegan en Fortnite.

Por ltimo, "Evangelion", que forma parte de la seccin eSports del Valencia desde hace tres aos, cuando el club dio el paso de adentrarse en este mundo, competir en el juego de estrategia Teamfight Tactics, que ha tenido un inesperado xito entre los jugadores.

El representante de Powergym, Jos Manuel Prez, agradeci al Valencia la confianza en el proyecto y la apuesta "en estos deportes que ya son una realidad".

Adems, el director de mercadotecnia del Valencia, Jorge Garca, insisti en la necesidad de llegar "al pblico ms joven con este proyecto", lo que considera "clave" para una entidad como el Valencia CF.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD