05-10-2019 / 11:49 h EFE

El Kirolbet Baskonia recibirá este domingo a un renovado Unicaja de Málaga que todavía no se ha estrenado en las dos jornadas que se han disputado en la Liga Endesa.

Los azulgranas regresan a la competición doméstica después de iniciar con un triunfo ante el Zalgiris su participación en la Euroliga.

Los malagueños hicieron lo mismo en la Eurocup ante el Buducnost, pero todavía no conocen la victoria en la ACB, tras cosechar dos derrotas ante el Iberostar Tenerife y Baxi Manresa.

En cambio, los vascos ofrecen cada vez mejores sensaciones en cada partido y estuvieron cerca de asaltar el Palau Blaugrana en la segunda jornada.

Velimir Perasovic no podrá contar con Jayson Granger ni con Nik Stauskas, y mantiene la duda de Pierrià Henry, que aunque jugó en Lituania, no pudo entrenar en toda la semana por molestias musculares en el glúteo.

Enfrente tendrá a un Unicaja que ha vuelto a cambiar su cara y que con Luis Casimiro al frente deberá recuperar el espacio perdido en el inicio liguero.

Novedades destacadas como el base Josh Adams, los exteriores Axel Toupane,que será baja para este encuentro, Aleksa Avramovic y los interiores Deon a Thompson y Volo Gerun son las novedades más destacadas de un equipo que tiene una base importante con Jaime Fernández, Carlos Suárez o Alberto Díaz.

Los andaluces ya saben lo que es ganar en el Buesa Arena, una cancha que no se le da mal y donde ha ganado en 15 ocasiones en la ACB, aunque las últimas cuatro visitas cajistas del saldaron con victoria local.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD