04-10-2019 / 15:19 h EFE

El Ayuntamiento de Gijón ha abierto la convocatoria para acceder a las líneas de incentivos de Gijón Impulsa destinadas a la creación y consolidación de proyectos y empresas en la ciudad.

A través del Centro Municipal de Empresas, el Ayuntamiento ejecuta distintas líneas estratégicas tendentes a promover el desarrollo económico de la ciudad fomentando una sociedad emprendedora y apoyando al tejido empresarial en la mejora de su competitividad.

La finalidad de esta convocatoria de ayudas es el impulso y apoyo a la realización de actuaciones que supongan un efecto incentivador en la actividad económica de Gijón, así como un efecto dinamizador del bienestar social local.

El incentivo Lean promueve el desarrollo de un producto mínimo viable (PMV) por parte de personas físicas antes de darse de alta de autónomos que quieran crear nuevos productos aplicando desarrollos tecnológicos de carácter innovador.

La línea Cheque Inicio Actividad promueve la creación de sociedades de capital y empresas de economía social generadoras de empleo y la de "Impulso a la Comercialización” busca incentivar la asistencia a ferias de carácter internacional como expositores.

La línea “Plataformas de Desarrollo Empresarial” tiene por objetivo el desarrollo de modelos de negocio innovadores por parte de empresarios individuales y microempresas a través de un modelo de colaboración y “Prototipos Ciudad de Futuro” ayuda a la promoción de proyectos innovadores de especial interés para la consolidación del ecosistema local de innovación por parte de pequeñas empresas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD