02-10-2019 / 19:40 h EFE

La internacional española Marta Corredera, defensa del Levante, aseguró este miércoles que la selección española dejó el "listón bastante alto" en el Mundial y por eso ahora la "exigencia" es mayor para las jugadoras de Jorge Vilda.

"Sabemos que hemos dejado el listón bastante alto y eso significa que tenemos una cierta exigencia, pero este equipo se caracteriza porque se supera cada día y quiere más", señaló antes de participar en la práctica vespertina del equipo nacional en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La defensa aseguró que España tiene que "ser un equipo grande" y dijo que eso "pasa por hacer una buena clasificación" para la Eurocopa de Inglaterra.

"Hace dos temporadas, cuando materializamos la clasificación para el Mundial, fue histórica, con pleno de victorias y números extraordinarios y queremos seguir por ese camino", deseó.

Corredera reconoció que en el Mundial de Francia, en el que cayeron en octavos de final ante Estados Unidos, se quedaron con "ganas de más, de dar otro pasito adelante".

Esa motivación la trasladarán ahora a la clasificación para la Eurocopa, un camino que comienza este viernes en La Coruña ante Azerbaiyán en el Estadio de Riazor.

"El equipo llega con muchas ganas, con motivación de hacerlo bien y empezar sumando. Queremos jugar en estadios importantes, históricos, como Riazor. Ojalá veamos gente en las gradas, que se vuelque el público con nosotras, ojalá con el Mundial de Francia se haya dado un paso adelante y que la gente responda", destacó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD