02-10-2019 / 18:39 h EFE

La compañía Socks Market ha abierto en el centro de Barcelona la mayor tienda temática de calcetines de Europa, donde se pueden encontrar casi 3.000 modelos diferentes de más de 60 marcas.

La empresa, creada por un fontanero y un periodista que se quedaron en paro y empezaron a vender calcetines en el barrio de Chueca de Madrid, ha abierto la tienda barcelonesa en la calle Canuda, en el corazón de Ciutat Vella.

Socks Market vende en su tienda de Barcelona cualquier tipo de calcetín, desde el modelo de algodón egipcio más exclusivo a lo último en calcetín deportivo fabricado con tejidos inteligentes de última generación, pasando por modelos desparejados, sin costuras ni gomas para viajar en avión, antideslizantes, y hasta calcetines con sonajero que los convierte en un juguete para los más pequeños.

También se pueden adquirir calcetines decorados con los rostros de los políticos más relevantes.

La empresa Socks Market fue creada por Miguel Valero y Ángel Sánchez, dos madrileños que se quedaron en paro y se inspiraron en una pequeña tienda de calcetines que vieron en Nueva York como una forma de autoempleo.

Primero abrieron una pequeña tienda de nueve metros cuadrados en el popular barrio de Chueca apoyados por el programa de autoempleo de la Cruz Roja y un crédito a emprendedores de Microbank de La Caixa, y hoy, tres años después, lo que empezó siendo un proyecto de autoempleo es una pequeña empresa que da trabajo a más de veinte personas repartidas entre sus tres tiendas físicas, dos en Madrid y ahora una en Barcelona, y la venta on line.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD