02-10-2019 / 15:40 h EFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado la eliminación de los gastos de gestión en la compra de entradas para los espectáculos representados en los teatros municipales, que a partir de este mismo mes podrán adquirirse de forma 'on line' en la web municipal sin coste adicional.

La compra anticipada para ver las obras y espectáculos podrá realizarse a partir de mañana, día 3, a través de la propia página web del Ayuntamiento, donde se ha habilitado un apartado específico para realizar la compra, además de poder seguir adquiriéndose anticipadamente en las propias taquillas de los teatros.

Desde el Consistorio explican en una nota que han puesto en marcha "un sistema propio que elimina los sobrecostes a los compradoras", de manera que, a partir de ahora, adquirir las entradas para alguno de los espectáculos que se representan en los teatros de Fuenlabrada "será más barato".

El nuevo sistema de venta de entradas anticipadas, al que se podrá acceder a través de la propia página web del Ayuntamiento, elimina la comisión que hasta ahora cargaban las empresas que ofrecen este servicio, que "encarecían cada entrada entre 0,30 céntimos y 1,60, dependiendo del precio de la función".

"Es un ahorro para nuestros vecinos y vecinas que acuden mayoritariamente en familia y este sobrecosto que cargan las empresas por cada entrada comprada, elevaba considerablemente el gasto", ha señalado la concejal de Cultura, Mónica Sebastián (PSOE), quien ha invitado a los interesados a acceder a la nueva web.

De esta manera, será el propio Consistorio el que asuma a partir de ahora "los gastos añadidos por el servicio", como son los sistemas informáticos, materiales y de gestión bancaria requeridos, según ha explicado la edil de Cultura.

La nueva programación de artes escénicas, diseñada para el último trimestre del año, arrancará el próximo 5 de octubre en el Teatro Tomás y Valiente con la gran dama de la escena Nuria Espert y su versión teatral del 'Romancero Gitano' de Lorca.

Además, actores como Imanol Arias, Magüi Mira, Adriana Ozores o Fernando Cayo, entre otros, serán los principales protagonistas de algunos de los más de veinte grandes espectáculos de teatro, música y danza que pasarán por los teatros de la localidad en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD