01-10-2019 / 17:21 h EFE

El entrenador del CD Tenerife, Aritz López Garai, ha advertido hoy de que “lo lógico” es que el Real Oviedo, colista de la categoría y rival de mañana del conjunto blanquiazul, “esté arriba” al final de la temporada, puesto que “lo de ahora es circunstancial” y, además, tienen en sus filas “al máximo goleador de la categoría”.

En la rueda de prensa previa al choque, el técnico del Tenerife ha insistido en que será un partido “muy complicado”, a pesar de que en el cuadro asturiano “no están en su mejor momento”.

“El Real Oviedo no estará ahí al final; sería un error pensar que es peor que nosotros, porque ha merecido más en sus partidos", ha insistido López Garai.

“Tenemos que llevarlo a nuestro ritmo y jugar sin prisas ni queriendo ganarlo en el minuto uno. Hay que madurar el partido. No tenemos que tener histerias ni prisas como ante el CF Fuenlabrada”, ha dicho.

Aritz López Garai ha reconocido que, aunque están “siendo fiables en el juego” en el Heliodoro Rodríguez López, les falta “más acierto y estar más lúcidos” para conseguir mejores resultados en casa.

“El plan de partido cambia según el rival y dónde juegues. Si no hubiéramos ganado en Lugo, me hubieran echado en cara que no jugara Luis Milla, pero es ley de fútbol. Decido en base a cada partido", ha relatado sobre la planificación.

El técnico ha reconocido que no tiene claro el equipo de mañana ni la convocatoria, sobre lo que ha comentado que, aunque hayan ganado “en Lugo de manera contundente”, es posible que se produzca algún cambio.

“Los veteranos como Carlos Ruiz o Aitor Sanz están dando un gran nivel y demostrando que saben competir. Los jugadores con más edad necesitan más tiempo de recuperación, pero están muy bien; ese es mi debate interno", ha dicho sobre la acumulación de encuentros.

“No quiero que se me caiga nadie. Hay que seguir el ejemplo de Bermejo: no ha parado de entrenarse, y cuando le he dado la alternativa, se ha ganado la continuidad. Invito a los jóvenes que hemos firmado a que demuestren la misma hambre", ha afirmado.

En cuanto a la clasificación, López Garai ha comentado que “valen para poco” y “al final estarás donde te mereces”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD