30-09-2019 / 19:59 h EFE

Quironsalud y el Joventut de Badalona llegaron este lunes a un acuerdo para que el grupo hospitalario gestione los servicios médicos del club de la mano del doctor Antoni Mora, que será el nuevo jefe de los servicios médicos de la Penya.

El acuerdo cubrirá todas las necesidades médicas de los equipos masculinos, femeninos y de baloncesto en silla de ruedas de la entidad, desde los primeros equipos hasta la Escuela de Baloncesto del club.

El equipo liderado por el doctor Mora, especialista en medicina y traumatología deportiva, tendrá una estructura asistencial y técnica con el Hospital Universitario General de Catalunya, en SantCugat, como centro de operaciones.

El club aseguró en un comunicado que sus nuevos servicios médicos se convertirán en "un referente del baloncesto europeo" y que tendrán una estructura "superior" a la de los grandes clubes europeos, en línea con "la dimensión histórica" de la Penya.

El nuevo jefe de los servicios médicos tiene un amplio conocimiento tanto del mundo del baloncesto, ya que fue jugador, como del funcionamiento de clubes de élite de fútbol. Se formó como especialista en el FC Barcelona y ha desarrollado este cargo en el CF Girona durante las últimas cinco temporadas.

Anteriormente, estuvo en el UE Figueres, donde coincidió con el malogrado ex técnico del Barcelona Tito Vilanova. Actualmente también ejerce de máximo responsable médico del CE Sabadell.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD