28-09-2019 / 18:20 h EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, restó importancia a la sequía goleadora de su equipo y la achacó a la entidad de los rivales que ha tenido en este inicio de campeonato.

“Se habla mucho de que el equipo no está rematando mucho y creo que hay que tener en cuenta la entidad de los rivales. Cuando nos enfrentemos a rivales no tan fuertes estoy seguro de que el equipo va a mejorar de forma individual en los goles y de forma colectiva en los remates”, declaró.

En este sentido, apuntó que las estadísticas requieren “más de seis partidos”, sobre todo porque “cuatro fueron contra grandes rivales y uno supercondicionado con dos expulsados en media hora”.

“Si después de esos seis partidos fuésemos de los equipos más goleadores o más rematadores sí que sería sorprendente. Hay que mirarlo con esa perspectiva, aunque con independencia de eso todos queremos mejorar porque hay cosas mejorables”, indicó.

Además, Escribá cree que no es cuestión de sistema: “Este equipo fue de los más goleadores el año pasado jugando con este mismo sistema, antes de llegar yo y estando yo. No creo que sea uno cuestión de la tecla o del esquema, este equipo ha hecho muchos goles y este año lo va a volver a hacer”.

En esa sequía goleadora ha influido, sin duda, que el internacional español Iago Aspas todavía no haya marcado en estos seis primeros partidos. Su entrenador, pese a todo, lo defiende.

“Iago es un seguro para todos, nadie duda que en cuanto empiece a marcar goles hará más. No estoy nada preocupado y estoy convencido que con la experiencia que tiene él tampoco lo está”, manifestó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD