27-09-2019 / 18:00 h EFE

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, que no podrá estar en el banquillo en los dos próximos encuentros del conjunto cántabro por sanción, entre ellos el próximo contra el Numancia, ha afirmado que considera que su "comportamiento está siendo muy bueno con los árbitros".

Ania, que ha comparecido en rueda de prensa, previa al encuentro de esta jornada ante el conjunto soriano, ha señalado que entiende que su expulsión en Gijón se debió a que se salió de la zona técnica y el cuarto árbitro le había advertido con anterioridad.

"Me resulta difícil estar ahí dentro", ha explicado el técnico asturiano, que ha reconocido que son "situaciones" que tiene que ir manejando cada vez mejor.

Respecto a su sanción, Ania ha restado importancia a su ausencia en los banquillos durante las dos próximas jornadas. "El equipo sabe lo que tiene que hacer, no va a afectar que yo no esté, y además hay más personas en el banquillo", ha dicho.

Sobre el Numancia, ha destacado que "no tiene grandes nombres pero son un muy buen equipo", del que conoce al entrenador, López Garai, porque fueron compañeros.

"Le gusta iniciar en corto y presionar arriba pero también es vertical. Llevan muchos años en Segunda División y eso te da estabilidad y tranquilidad", ha añadido en relación a las fortalezas del conjunto soriano.

El del Numancia será el primero de otra serie de tres partidos en apenas una semana, que Ania no considera todavía decisivo para la clasificación general, "porque queda mucha Liga", pero sí ha reconocido que sacar un buen bagaje de puntos daría "tranquilidad a los jugadores".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD