27-09-2019 / 16:49 h EFE

El meteorólogo Alfred Rodríguez Picó ha protagonizado un aperitivo del foro de turismo BTM, que tendrá lugar el próximo jueves en Lloret de Mar, y ha descartado que el cambio climático afecte al sector de sol y playa.

Rodríguez Picó ha recordado que algunas previsiones realizadas hace dos décadas no se han cumplido y que, por contra, algunas actuales se han acelerado.

También sospecha el popular divulgador que la grabación de imágenes a través de teléfonos móviles ha provocado la sensación de incremento del peligro.

Alfred Rodríguez Picó ha subrayado que las horas de sol aumentan en la Costa Brava, aunque también puntualiza que no será extraño que nieve en la costa.

Rodríguez Picó ha apelado por solucionar el problema de los temporales que arrastran la arena de las playas y se ha mostrado convencido de que el aumento de temperaturas medias en otros destinos europeos no hará que los turistas abandonen lugares como Lloret de Mar.

El meteorólogo ha participado en el Hotel Guitart Central Park, escenario del BTM, en uno de los Desayunos Profesionales que organiza la Fundación Climent Guitart y que, en este caso, servía de aperitivo del foro que esta institución, la Agencia EFE y la Agencia Catalana de Turismo organizan la semana que viene con la seguridad y la gastronomía como ejes bajo el paraguas del salto tecnológico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD