27-09-2019 / 15:41 h EFE

Helvetia Anaitasuna saltará este sábado a La Catedral con la intención de vencer a Liberbank Cuenca, segundo clasificado de la Liga ASOBAL, para lograr de esta forma la segunda victoria de la temporada.

Para el entrenador del equipo pamplonés, Iñaki Aniz, Liberbank Cuenca es “un equipazo” con una “defensa rocosa, que hace muy bien las líneas de pase, contratacan de primera, segunda y tercera oleada y que tienen buenos pivotes y extremos”.

Tras señalar que “el equipo ha ganado en moral y confianza” y que “uno no sabe hasta qué punto se puede estirar la goma”, por lo que el equipo “tiene margen de mejora y de reivindicarse frente a un equipo grande como es Cuenca”, consideró que ganar no sería una sorpresa en “absoluto”, a pesar de que “será un rival difícil".

“Mismo entrenador, misma filosofía, buena portería, en defensa equipo muy duro, que corre el contraataque rápido y que tiene mucho gol pero estamos en la obligación de hacer el mejor partido posible, ojalá podamos meter 30 goles y ganar”, apuntó.

En cuanto a posibles bajas, Aniz comentó que “siempre hay pequeñas cosas por ahí, pero cuando se gana desaparecen las lesiones, misteriosamente es así, la cabeza siempre va por delante del físico y esos dolores que uno tiene al final se borran porque el jugador tiene el ansia de jugar y de demostrar que puede hacerlo”.

Para este partido el club ha lanzado una iniciativa para llenar el pabellón, entregando dos entradas a cada abonado en reconocimiento a su fidelidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD