27-09-2019 / 13:33 h EFE

El consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, ha transmitido este viernes a los sindicatos de la función pública su objetivo de desbloquear diferentes cuestiones relacionadas con los trabajadores del Gobierno regional.

Según ha informado el Gobierno riojano en un comunicado, Ocón ha mantenido una reunión con los sindicatos representados en la Mesa General de la Función Pública: CSIF, STAR, UGT, CCOO y FSES.

El encuentro ha servido, explican, para que ambas partes expongan aquellas cuestiones que pueden ser objeto de negociación durante los próximos meses.

En este sentido, el consejero de Gobernanza Pública ha manifestado su intención de poner en marcha los foros de negociación correspondientes con el objetivo de "desbloquear asuntos heredados de la anterior administración y cuya resolución es más urgente".

En esta línea, entre las prioridades a resolver han destacado la necesidad de fijar la jornada laboral para el año 2020, la concreción de la próxima oferta de empleo público, así como la orden de ayudas sociales, entre otras.

El objetivo de la Consejería es mantener un diálogo con los representantes de los trabajadores permanente, continuo y fluido de modo que todas las cuestiones sean consensuadas con las organizaciones sindicales y sus órganos de representación en la administración riojana.

Igualmente, durante esta primera reunión, los titulares de Función Pública han reiterado el compromiso del nuevo Gobierno de La Rioja con los empleados públicos, "conscientes de que su profesionalidad y saber hacer han sido y seguirán siendo imprescindibles para ofrecer la calidad que debe ofrecer todo servicio público", concluye el comunicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD