27-09-2019 / 13:29 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca quiere recuperar este sábado la solidez en su estadio de El Alcoraz contra el Girona, tras haber perdido en la anterior jornada en casa contra el Albacete Balompié.

El conjunto oscense no quiere dejar escapar ningún punto más y tras lograr una victoria a domicilio ante el Extremadura en la pasada jornada, que le ha devuelto la confianza que había perdido tras los resultados negativos de las anteriores (dos derrotas consecutivas contra Numancia y Albacete), espera sumar los tres puntos contra el conjunto gerundense para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El partido se presenta interesante dada la rivalidad entre ambos conjuntos, que desde los últimos años llevan vidas futbolísticas paralelas con ascensos y descensos y que en esta temporada también tienen el mismo objetivo que es volver a jugar en Primera División la próxima campaña.

En las filas del Girona figuran dos jugadores queridos por la afición azulgrana como son Samu Sáiz y Alex Gallar. Además, se da la curiosa circunstancia de que este último jugó el primer partido de la temporada con el Huesca dándole al conjunto altoaragonés los tres puntos con el gol que le marcó a la U.D. Las Palmas.

Para el encuentro frente al equipo catalán son baja por lesión Doukouré, que no ha podido jugar aún por un problema en una rodilla, y Dani Escriche por la lesión de rodilla que sufrió ante el Extremadura y que le mantendrá alejado dos o tres semanas más. Por contra, el portero Alvaro Fernández, que sufrió un golpe también en dicho partido en Almendralejo, no tendrá problemas para jugar.

Respecto a la alineación, y como ocurre en cada jornada, es difícil prever quien jugará ya que Miguel Ángel Sánchez "Michel", el entrenador del Huesca, hace cambios a veces imprevisibles aunque manteniendo una base sobre todo en defensa.

En la portería, con Alvaro Fernández, y en defensa con los centrales Jorge Pulido y Josué Sá no habrá novedades ya que seguirán en sus posiciones estando la duda en los laterales al cambiar con frecuencia en dichas posiciones.

En el centro del campo también puede haber variaciones aunque Mosquera como pivote defensivo es fijo en las alineaciones y los dos jugadores que le podrán acompañar serían Mikel Rico y Eugeni Valderrama, con opciones para Juan Carlos.

En los extremos, por la banda derecha Sergio Gómez parece fijo por el buen momento que atraviesa, y el otro costao sería para David Ferreiro mientras que para jugar como delantero centro estaría el japonés Okazaki.

Alineación probable: Alvaro Fernández; Pedro López o Miguelón, Josúe Sá, Pulido, Luisinho o Javi Galán; Mosquera, Rico, Eugeni o Juan Carlos; Ferreiro, Okazaki y Sergio Gómez.

Arbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano-leonés).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 18.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD