26-09-2019 / 23:39 h EFE

El entrenador del Deportivo Alavés Asier Garitano no puso reparo alguno a la victoria y superioridad de la Real Sociedad en un derbi vasco decantado claramente a favor del equipo guipuzcoano, porque consideró que "el estado de ánimo cuenta mucho en este tipo de partidos".

"Nosotros veníamos de dos derrotas y ellos están lanzados y eramos conscientes de que nos iba a costar, cómo así ha sido. Iremos a una línea mucho mejor desde la tranquilidad de todo el mundo", recomendó un Garitano que pidió a su afición que brinde su apoyo al equipo en estos momentos.

Garitano ve, no obstante, el vasco medio lleno y convencido de que el Alavés "va a a ir a más y cuando peor se ve todo más cerca está la solución, por eso estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo marcado al principio".

Explicó los múltiples cambios introducidos para este encuentro porque concedía valor al choque que tiene el domingo ante el Mallorca, dijo no estar preocupado por la situación clasificatoria y entiende que el camino se va haciendo también en este tipo de choques a pesar de la derrota sufrida.

"Hemos hecho siete cambios porque hay que ver cómo compiten otros jugadores. En una semana de tres partidos y quería ver otras cosas", dijo el preparador del Alavés cuando se le preguntó por las rotaciones, un Garitano que abogó por pasar rápido la página de esta derrota ya que "en pocos días tenemos una cita muy importante".

Negó que ese compromiso ante el Mallorca tenga carácter de final pero sí lo consideró "un partido muy importante para nosotros que hay que afrontarlo como una final pues son rivales que estarán en esas situaciones de nueve o diez equipo de media tabla para abajo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD