26-09-2019 / 18:50 h EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, mantendrá una reunión este viernes con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y asistirá al acto de apertura del año judicial que se celebra en la Audiencia Provincial conquense.

La reunión de García-Page con Dolz se enmarca en la ronda de visitas institucionales que el jefe del Ejecutivo autonómico está realizando, en este inicio de legislatura, a los principales ayuntamientos de la región, ha informado en una nota de prensa la Junta de Comunidades.

El presidente regional podrá conocer, en primera persona, los asuntos referentes a la ciudad de Cuenca, así como planificar las actuaciones que pueda llevar a cabo en la capital conquense el Gobierno de Castilla-La Mancha, ha añadido.

Asimismo, ha avanzado que en esta visita institucional, García-Page estará acompañado por el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, por el consejero de Fomento, Nacho Hernando y por la delegada de la Junta de Comunidades en Cuenca, María Ángeles Martínez.

Posteriormente, García-Page recibirá la memoria del año judicial del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) Vicente Rouco, y asistirá al El presidente autonómico asistirá al acto solemne de la apertura del año judicial que en esta ocasión se celebra en las dependencias de la Audiencia Provincial de Cuenca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD