26-09-2019 / 16:20 h EFE

Huesca, 26 sep El Levitec Huesca como ya es habitual todas las temporadas ha renovado prácticamente toda su plantilla, y en la primera jornada de la temporada 2019-2020 pretende arrancar con pie y buscará la primera victoria en la pista del CB Cáceres patrimonio de la Humanidad este viernes a las 18,30 horas.

El equipo oscense ha hecho una pretemporada que ha ido a más conforme se acercaba el inicio de la competición en la que los jugadores se han ido acoplando y acorde con la situación de la plantilla, aunque la incorporación paulatina de jugadores hizo que costara más su acoplamiento, en una temporada que según el entrenador peñista Guillermo Arenas será muy competitiva y complicada con tres descensos.

"La Liga la veo igual de complicada y se ha dado un salto de calidad en los equipos de arriba y los de abajo. Los equipos que han subido tienen ahora plantillas más largas, y para nosotros será igual de difícil que todos los años", ha dicho Arenas.

Sobre la evolución de sus jugadores, el técnico ha apuntado que han ido "poco a poco creciendo y estamos con ganas, y con buenas sensaciones para empezar. Es un equipo nuevo y tiene que seguir construyéndose".

En esta nueva temporada el conjunto oscense acumula más experiencia con jugadores que ya conocen la categoría según su entrenador. "Hay jugadores que ya conocen la categoría y eso pude hacer que sepamos controlar más los partidos y que haya más continuidad. El año pasado el rendimiento fue pronto pero nos hacía falta la experiencia para tener continuidad y saber controlar los tiempos" ha dicho Arenas.

Sobre el Cáceres, el técnico peñista cree que se ha reforzado bien. "Ha renovado el equipo casi al completo ya que mantiene sólo a dos jugadores que son su referencia exterior y han incorporado a otros jugadores que tanto en el juego exterior como interior de mucha calidad que le darán un salto de calidad otros. Se ha reforzado bien con jugadores que tienen calidad y experiencia y que le darán más versatilidad", ha dicho.

1010601

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD