26-09-2019 / 15:19 h EFE

Fran Fernández, entrenador almeriense del Alcorcón, declaró este jueves que afrontan como "una verdadera final el duelo" que les medirá al Extremadura, un rival "directo" y de su "nivel".

El Alcorcón está protagonizando un buen inicio de Liga. Disputadas seis jornadas es séptimo de la clasificación con once puntos, a solo uno de los puestos de promoción.

"Esta semana hemos ido de forma progresiva después de tantos partidos, hemos ido aumentando la exigencia, el nivel de carga y estamos ya preparados para competir", dijo Fran Fernández, artífice de que su Alcorcón sea, con doce tantos, el más goleador de la historia del club en Segunda.

Esta jornada visita Santo Domingo el Extremadura, cuyo objetivo es la permanencia y es penúltimo de la clasificación con solo tres puntos fruto de tres empates, puesto que aún no conoce la victoria.

"El duelo contra el Extremadura lo afrontamos como una verdadera final. Es un rival de nuestro nivel, para nosotros directo, y en cuanto a presupuesto y plantilla creemos que van a salir de ahí abajo", confesó el técnico almeriense, en conferencia de prensa.

"Están en una situación delicada, aunque a pesar de estar en la séptima jornada todo se magnifica demasiado. Ahora la clasificación es algo anecdótico y ellos lo que tienen que hacer es intentar cambiar la dinámica negativa", apuntó.

Para este partido, Fran Fernández desveló que la única baja que mantiene es la del delantero Fran Sandaza, que "la semana pasada sufrió un retroceso en la recuperación de una lesión" y no jugará contra el Extremadura, aunque "seguramente ya esté disponible la semana que viene".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD