25-09-2019 / 17:30 h EFE

El Trofeo 'Ciudad de Albacete' de tenis en silla de ruedas, que se disputará en el Club Tenis Albacete del 27 al 29 próximos, que se disputará la final, a las 11:00 horas, si no hay cambios de última hora provocados por las inclemencias metereológicas, será puntuable para la Copa de España.

Así se ha dado a conocer en la presentación que, junto al director del torneo, Julián García, ha contado con el vicealcalde, Emilio Sáez; el vicepresidente de la Diputación provincial, Juan Ramón Amores; el jefe de Servicio de Deportes, Luis Polo; el presidente de Cocemfe Albacete, Marcelino Escobar; el director deportivo de Amiab, José Carlos Jurado, y el presidente del Club Tenis Albacete, Francisco López.

Se disputarán pruebas de individuales, dobles y consolación, y habrá premios en metálico para los finalistas, semifinalistas y cuarto finalistas en individuales, así como para los finalistas en la prueba de dobles, además de los correspondientes puntos para la Copa de España.

El cuadro de este año ha sido calificado por los organizadores como "muy completo", ya que cuenta con cuatro jugadores entre los diez primeros del ránking nacional y cuyo primer cabeza de serie será el andaluz Arturo Montes, número siete español y actual campeón del torneo.

El número 2 es el catalán Francesc Prat, octavo en la clasificación, y como cabeza de serie número 3 parte el madrileño Jorge Iglesias, que ocupa el noveno puesto nacional, quedando como cuarto favorito el riojano Juan José Rodríguez, que también sabe lo que es ganar este torneo.

Este año también habrá más participación local, aunque el mejor jugador albaceteño, Francisco Javier Fernández 'El Rubio', se encuentra lesionado y no podrá disputar el torneo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD