25-09-2019 / 13:21 h EFE

El capitán del Barcelona Lionel Messi se deshizo en elogios hacia la nueva perla de la cantera, el delantero hispano-bisauguineano Ansu Fati, de quien dijo que es "un jugador fantástico" y que tiene "lo necesario para triunfar".

En una entrevista concedida a FIFA.com tras ganar el premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, Messi explicó que le gusta mucho Ansu Fati e intenta ayudarle, pero pidió paciencia con él.

"Si lo miro a través de mis ojos, me gustaría que tuviera una participación gradual, como me pasó a mí cuando empecé. Recordemos que sólo tiene 16 años", opinó.

En este sentido, el '10' del conjunto azulgrana recordó sus inicios en el primer equipo: "Me ayudaron mucho Ronaldinho y también Rijkaard. De hecho, todo el equipo lo hizo a su manera. Especialmente Rijkaard, quien me dejó fuera de algunos partidos y yo me enfadaba, lo que ahora que soy mayor puedo entender y le agradezco. Ya se lo he dicho alguna vez".

Sobre las ambiciones del Barça esta temporada, Messi afirmó que el objetivo vuelve a ser ganarlo todo, aunque hay un título que desea por encima del resto: "Han pasado cuatro años desde la última vez que ganamos la 'Champions' y realmente queremos ganar de nuevo, pero sabemos que tenemos que hacer el trabajo día sí día también, o no será posible".

En cuanto a su primer premio 'The Best', el internacional argentino admitió estar "muy feliz" por haber recibido el galardón. "Pero, como siempre digo, los premios individuales son secundarios para mí, porque es el equipo lo que cuenta".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD