24-09-2019 / 18:10 h EFE

Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha y el Instituto de Promoción Exterior (IPEX) se han comprometido a llevar a cabo distintas líneas de colaboración para impulsar la promoción exterior en los mercados internacionales.

Así lo han acordado las dos entidades en la reunión que han mantenido representantes de Cooperativas con el nuevo director del IPEX, Luis Noé Sánchez, con el objetivo de definir líneas de trabajo conjuntas para impulsar las exportaciones de las empresas castellanomanchegas a otros países, ha informado Cooperativas Agro-alimentarias en un comunicado.

El director de Cooperativas, Juan Miguel del Real, ha trasladado la importancia de continuar fomentando la integración comercial de las empresas agroalimentarias en los mercados internacionales de una forma "más eficiente y profesionalizada" para conseguir, así, "un mayor valor añadido a las producciones de los socios agricultores de las mismas".

Por su parte, el director del IPEX ha expuesto a la entidad agroalimentaria las líneas de actuación para esta nueva Legislatura, como las encaminadas a seguir impulsando las exportaciones y el reto de la transformación digital que se está produciendo en el ámbito del comercio internacional con el desarrollo de numerosos canales digitales de comercialización.

Nuevos cauces a los que, han coincidido las dos entidades, la industria agroalimentaria quiere adaptarse de forma inminente.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD