El entrenador del Manzanares FS, Chema Jiménez, ha afirmado que la derrota contra Antequera (4-1), en la segunda jornada de liga de Segunda división, en el 'Fernando Argüelles', tiene que "servir para aprender dónde estamos jugando, cómo se compite y cómo se penalizan los errores".
En este sentido, el técnico toledano ha lamentado la puesta en escena de su equipo: "No hemos bajado del autobús y ya íbamos 3-0 y así es muy complicado", ha afirmado en una nota del club.
A pesar del mal inicio, Jiménez ha reconocido que con 3-1 hizo una buena recta final de la primera parte "con varias ocasiones para haber recortado distancias".
"El 3-2 nos habría ayudado mucho, pero llegó el cuarto de Antequera y con portero jugador nos faltó confianza para poder sacar el partido adelante", ha analizado el toledano.
En todo caso, ha reconocido la dificultad del rival: "Antequera está muy bien físicamente y tiene jugadores con mucha experiencia y calidad, pero tenemos que jugar más enchufados y más concentrados", ha añadido.
Jiménez ha insistido en que "queda seguir acoplando cosas", pensando ya en el próximo choque contra Elche, y ha subrayado la importancia de "ser regulares en casa e ir sumando los tres puntos", pues ha creído que "se presenta una liga muy igualada", ha zanjado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.