23-09-2019 / 17:40 h EFE

Una gran parada del portero del Viña Albali Valdepeñas Edu Sosa, a tiro del ala del Aspil Ribera Navarra Nil Closas, en el minuto 29 del partido jugado en el 'Virgen de la Cabeza', ha sido elegido por Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) como la tercera mejor parada de la segunda jornada de liga de Primera división.

La segunda mejor parada ha sido la de Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza), en el duelo contra el Barcelona, tras atajar primero un cabezazo y después un consiguiente tiro a bocajarro de Ferrao, mientras que la mejor parada ha sido la de Fabio (Jaén Paraíso Interior).

El portero portugués del cuadro vinatero ha declarado al respecto que "solo hago mi trabajo" y ha valorado en rueda de prensa que "el equipo esta a un alto nivel físico" para lamentar las lesiones de sus compañeros Manu y Alex García, Pablo Ibarra, José Ruiz y Rafa Rato.

"Siempre es importante sumar, y más ante un equipo como el Aspil, que juega muy bien, mueve mucho el balón, provoca que lo tengas poco en tus pies y te desespera", ha subrayado Edu Sosa quien ha tenido, al tiempo, elogios para su afición: "Empuja mucho y no para de hacerlo", ha concluido.

Por su parte, el entrenador, David Ramos, se ha mostrado contento por el trabajo por los suyos, aunque "siempre hay que ir ganar, siempre", ha afirmado, y ha reconocido que "el equipo se ha dado cuenta que puede competir contra cualquier rival".

Ramos, no obstante, ha entendido que "podemos mejorar" y ha pedido a cada de sus jugadores que "asuma su nuevo rol" ante la plaga de lesiones, por lo que "todos tendrán sus minutos como le ha ocurrido a Juan Cózar", y tras dejar claro que no es una excusa porque "hay que venir llorado de casa".

Sobre la lesión de Alex García, ha confiado en que "no sea nada más" que una rotura del cuerno posterior del menisco externo de la rodilla derecha, ya que este martes visitará el Hospital Asepeyo, de Coslada (Madrid) donde le realizarán nuevas pruebas para descartar una afectación del ligamento cruzado.

Ha apostillado que hasta que no se tenga un diagnóstico exacto "no podemos ponernos en la coyuntura de acudir al mercado", si bien ha confesado que no es partidario de cambiar mucho en el mercado de invierno.

"Peor sería que tuviéramos que ir al fichaje de un jugador por una lesión de larga duración, opción que se produciría en una baja superior a cinco meses", ha finalizado el técnico madrileño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD