23-09-2019 / 13:51 h EFE

El líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido este lunes, tras confirmarse que el partido de Íñigo Errejón concurrirá a las elecciones, "que se deje a un lado el ruido de los nombres y los partidos" para centrar la atención en las propuestas y las soluciones para los ciudadanos.

En declaraciones a Efe, tras participar en Madrid en la reunión de la Ejecutiva de su partido, Fernández ha insistido en que la concurrencia de la marca Más Madrid a nivel nacional "era algo previsible", aunque ha reconocido que no tiene "ni idea" sobre la posibilidad de que se presente en alguna de las circunscripciones de Castilla y León.

"Tampoco me preocupa", ha remarcado Fernández, convencido de que su partido debe centrarse en ofrecer alternativas a los problemas de la sociedad, entre los que ha citado la precariedad laboral, la transición justa del modelo productivo, el alquiler de vivienda y la garantía de las pensiones, entre otros.

Sobre las perspectivas de su partido en las elecciones del próximo 10 de noviembre, Fernández ha sostenido que Unidas Podemos tiene "la oportunidad de mejorar los resultados" de la anterior cita electoral, para lo que ha considerado que el partido apostará en términos generales por las mismas personas que integraron las listas electorales de abril pasado.

Para Fernández es lo "lógico y sensato", aunque ha reconocido que se pueden dar excepciones por "circunstancias sobrevenidas o inesperadas", o por la incorporación de personas procedentes de algún colectivo de la sociedad civil.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD