22-09-2019 / 21:59 h EFE

Svetislav Pesic, entrenador del Barça, felicitó al Real Madrid por el título de la Supercopa y afirmó que tuvieron "más calidad y continuidad en la pista", por lo que consideró el título como "merecido".

"Ha sido un buen partido con intensidad, como siempre que se juega con el Madrid. Ellos tuvieron más calidad y continuidad como equipo. Tuvimos problemas en el segundo cuarto, así es que pienso que al final, mereció la victoria el Madrid", dijo Pesic.

La temporada todavía no ha comenzado y ya hay un clásico con un título de por medio.

"De este partido podemos aprender muchas cosas. Estoy decepcionado, claro, pero estoy convencido que todos sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar", observó.

"Demostramos que tenemos talento y potencial, pero necesitamos continuidad y para eso debemos tener mejores decisiones en defensa y en defensa-transición. Sabemos lo que tenemos que mejorar, pero una cosa es saberlo y otra hacerlo. Hemos dado el primer paso", siguió el técnico azulgrana.

La gran actuación de Brandon Davies invita al optimismo en las filas barcelonistas.

"Falta gasolina, tiempo, entrenamiento, trabajar juntos, acostumbrarnos los unos a los otros. Esto es un deporte de equipo. Estoy seguro de que cada día, tanto individual como colectivamente, vamos a mejorar" señaló.

"Madrid es un equipo que tiene continuidad, que se conocen entre ellos y eso se ha notado", finalizó Svetislav Pesic.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD