22-09-2019 / 21:09 h EFE

Unas de 350 empresas participarán de forma activa en Andalucía Sabor 2019, la feria profesional agroalimentaria y pesquera que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes I) de Sevilla desde mañana lunes 23 de septiembre hasta el día 25 y que en esta edición duplica el número de participantes.

Entre las entidades participantes se encuentran tanto empresas que exponen su producción en el recinto de la muestra como otras que asisten a los encuentros comerciales organizados en el marco de la feria, según ha informado hoy la Junta, que ha subrayado que este incremento con respecto a los datos de 2017 muestra la consolidación del liderazgo de esta feria, que se presenta como un referente para los profesionales del sector agroalimentario y pesquero.

INICIAN LAS EXPROPIACIONES PARA CONSTRUIR LA LÍNEA ELÉCTRICA BAZA-CAPARACENA

Granada El Gobierno central inicia este lunes el proceso de expropiaciones para construir de la línea eléctrica de 400 kV Baza-Caparacena, considerada la autopista de energía para un centenar de pueblos de Andalucía Oriental, un levantamiento de actas que se extenderá hasta el mes de noviembre.

La Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada inicia el proceso de levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea de doble circuito.

LA NASA Y LA AGENCIA EUROPEA PARTICIPARÁN EN UN CONGRESO DE TURISMO ESPACIAL

Málaga La NASA, la Agencia Europea del Espacio (ESA) y el clúster aeroespacial de Cabo Cañaveral (Space Florida) participarán desde este lunes en la localidad malagueña de Marbella en el primer congreso sobre Turismo Espacial y Turismo Subacuático.

La Space & Universal Summit (SUTUS) es el primer evento sobre turismo espacial que se celebra a nivel mundial y durante dos días reunirá a expertos y asistentes de más de veinte países, ha informado este domingo la organización en un comunicado.

JORNADAS PRESENTAN NUEVOS USOS DEL ESPARTO Y EL CÁÑAMO EN LA INDUSTRIA

Granada Unas jornadas con cinco sesiones informativas defenderán desde este lunes las posibles utilidades del esparto y el cáñamo tanto para la industria como para la construcción y apostarán por usar estos dos cultivos para desarrollar nuevos productos y servicios.

Hasta el 7 de octubre, y en el marco del Grupo Operativo FINAICONST de la Asociación Europea de Innovación, se celebrarán estas sesiones centradas en dar a conocer un nuevo programa de transferencia empresarial.

COMIENZA EL JUICIO A UN PADRE ACUSADO DE ASESINAR A SU BEBÉ EN SEVILLA

Sevilla (

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD