21-09-2019 / 19:19 h EFE

Joan Despí (Barcelona), 21 septiembre (EFE). El partido entre Barça y Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola, que terminó con goleada del conjunto azulgrana (6-1), se vio envuelto de polémica por la retransmisión televisiva hasta poco antes del inicio, aunque finalmente se pudo ver por Barça TV.

Pese a que inicialmente la televisión azulgrana iba a retransmitir este Clásico, Mediapro emitió un comunicado donde prohibía esta emisión del encuentro, debido a que el FC Barcelona no cedió sus derechos audiovisuales al operador, algo que sí había hecho el Atlético de Madrid y once clubes más de la Liga Iberdrola.

El caso llegó a los juzgados y el juez concedió las medidas cautelares presentadas por Mediapro, al que afirmaban que les correspondían los derechos televisivos del encuentro.

No obstante, este mediodía, el Barça ha considerado que, al ser el conjunto local, dispone de todos los derechos audiovisuales de su equipo y que, por lo tanto, puede emitir el esperado partido ante el conjunto colchonero por su canal oficial, Barça TV. Y así ha sido, pese a la prohibición cautelar.

De hecho, en rueda de prensa, los dos técnicos valoraron de forma muy positivamente que el encuentro se haya podido seguir desde la televisión.

"Estoy de acuerdo con la decisión del club de dar el partido por televisión y, al final, nosotros estamos encantados de que este encuentro se haya podido ver desde muchos sitios", sentenció Lluíís Cortés, entrenador del Barça.

No se mostró tan contento el técnico del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, pues lamentó esta "guerra televisiva" y afirmó que no ayuda a nadie, "independientemente de si ganamos o perdemos el partido, hoy pierde el fútbol femenino".

"La situación viene de antes. Estaba todo muy avanzado y, con cosas muy sencillas, se puede contribuir. Así es muy difícil", sentenció el preparador del Atlético.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD