20-09-2019 / 11:40 h EFE

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) estará representada en el Campeonato de España en pista que se celebra este fin de semana en Valencia con un equipo que lideran Eloy Teruel e Irene Méndez.

El velódromo Luis Puig de la capital del Turia será el escenario en el que se desarrolle este Nacional, que contará con la participación de corredores murcianos tanto en las pruebas de fondo como en las de velocidad y entre ellos figuran Eloy Teruel, quien durante muchos años ha sido miembro de la selección española; y la subcampeona nacional de la categoría élite femenina en carretera Irene Méndez.

Ambos acudirán a Valencia recién llegados de la ciudad holandesa de Emmen, donde han participado en el Campeonato del Mundo de ciclismo adaptado en ambos casos como pilotos.

El objetivo del veterano ciclista de El Raal, de 36 años; y de la de Torre Pacheco, de 27, es subir al podio junto a otros de los corredores destacados que representarán a Murcia como Antonio Jesús Soto y Alfonso Cabello.

El nacional de pista será además una extraordinaria oportunidad para comprobar la progresión de jóvenes ciclistas como Alberto Pérez, quien, perteneciendo aún a la categoría junior y permitiéndolo el reglamento, tomará parte y con opciones en este Campeonato para corredores élite y sub-23.

En la parte técnica y como auxiliares viajarán a Valencia Pablo Aitor Bernal, Juanmi Pérez, José Martínez y Juan Emilio Gutiérrez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD