19-09-2019 / 19:19 h EFE

La localidad de Puente San Miguel (Reocín) celebrará desde este viernes sus fiestas patronales con un programa de actos que se prolongará hasta el 30 de septiembre y que se abrirá con el pregón que ofrecerá mañana el cantante Nando Agüeros y con el tradicional reparto de pañuelos.

Según ha destacado en una nota de prensa el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, la programación festiva incluirá música, eventos gastronómicos, actividades deportivas, folclore, talleres infantiles y propuestas culturales.

"Hemos trabajado mucho para conseguir un programa atractivo, en el que los vecinos de todas las edades encuentren actividades que les gusten y dando especial protagonismo a los más pequeños", ha señalado la concejala de Festejos, Inmaculada Villanueva.

También ha señalado como algunas de las propuestas previstas para estos días la quinta marcha nocturna que se celebra este viernes, el concurso de peñas, talleres infantiles y el día del niño, los concursos de ollas ferroviarias y de tortillas, una fiesta yeyé y actos de folclore.

A ello ha sumado la exposición del fotógrafo local Vicente Borrella con imágenes de vecinos del municipio en la celebración del Día de las Instituciones.

El 29 de septiembre, festividad de San Miguel, será el día grande e incluirá actos como un concurso de pintura al aire libre, una concentración de coches clásicos y deportivos, misa en honor al patrón, la actuación de la escuela de folclore Nueve Valles, una exhibición de gimnasia rítmica y un concierto de Nando Agüeros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD