16-09-2019 / 20:30 h EFE

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, afirmó este lunes sobre la situación de su equipo, que sólo lleva un triunfo (0-1 ante el Racing) y suma 5 puntos, que "la realidad" es que han "podido ganar los cinco partidos, y eso es muy positivo en el contexto" en el que están, en alusión a los problemas económicos del club.

En vísperas de recibir este martes al Rayo Vallecano, en la sexta jornada de LaLiga SmartBank, Víctor dijo en rueda de prensa que "no está de acuerdo" con que los próximos encuentros ante el Rayo, Albacete, Sporting, Zaragoza y Huesca "definirán varios grupos en la clasificación", porque "hay mucha igualdad en la categoría y la Liga es muy larga".

"Estamos contentos con el trabajo de los jugadores porque están demostrando capacidad competitiva. Hemos estado muy cerca de equipos importantes como el Girona o el Almería, del que se está viendo su nivel, y estamos muy contentos porque ya sabemos el equipo que tenemos y ahora vamos a ir a más", afirmó el madrileño.

Sobre la visita del Rayo a La Rosaleda, advirtió de que será un partido "de tú a tú", pero "habrá mucha pelea por tener posesiones y sacar rendimiento", y consideró que se enfrentarán dos equipos que tienen "la misma idea de querer ser dominantes con el balón".

El entrenador del Málaga destacó que "el Rayo tiene jugadores adecuados para realizar ese juego y está teniendo un rendimiento bueno", y añadió que el conjunto dirigido por Paco Jémez "se ha reforzado muy bien" y tiene "un estilo muy marcado, agresivo cuando no tiene el balón" y de jugar "arriesgando desde atrás cuando no lo tiene".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD