15-09-2019 / 17:30 h EFE

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Sevilla que "es raro" que no pitaran penalti en la caída de Aleix Vidal dentro del área porque, en su opinión, "es un pisotón claro".

Garitano dijo en rueda de prensa que en el campo fue "incapaz de ver si es penalti o no", pero señaló que cuando lo vio después del partido salió de dudas y dio por hecho que el VAR revisó la jugada.

Sobre el encuentro, manifestó que a su equipo le costó participar y perdió muchos balones porque el Sevilla tenía cuatro centrocampistas por dentro.

"El gol ha sido en una falta directa, pero podía haber venido por otro lado", admitió el técnico, que consideró que en la segunda parte estuvieron "mejor" y se sintieron "más cómodos" ante un "buen rival y en buena forma".

Garitano indicó que el rival se echó atrás porque ellos estuvieron "mejor con más gente dentro y dos extremos", lo que les permitió generar "algunas ocasiones" y más tiempo en el campo rival.

"Teníamos el 0-1, hemos tenido ocasión de hacer el 1-1. Es una pena cortar la trayectoria de no perder", lamentó.

Se mostró satisfecho con el debut del escocés Oliver Burke, para el que pidió paciencia, pero espera que les ayude mucho porque "tiene cualidades".

"Cuando hemos juntado tres centrocampistas por dentro hemos robado más balones y eso nos ha dado más opciones como así ha sido", indicó.

Valoró que se sintieron cómodos sin balón cuando tuvieron más gente por detrás y advirtió de que están en el inicio de temporada con "mucha gente nueva de medio campo hacia delante y eso requiere su tiempo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD