14-09-2019 / 13:50 h EFE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha defendido los activos turísticos de la región y se ha felicitado por el hecho de que la VII Convención de Palibex se esté desarrollando en la comunidad, porque los trabajadores van a poder disfrutar de "una tierra mágica".

Además, el presidente ha destacado que la plantilla de Palibex podrá ser transmisora de valores como "la buena gastronomía y la amabilidad de su gente".

Así se ha expresado Revilla durante la apertura del encuentro, que se celebra en el Palacio de Exposiciones de Santander y que reúne a 250 trabajadores de esta empresa de transporte de mercancía durante el fin de semana.

En su intervención, Revilla ha recordado los orígenes de Palibex y se ha mostrado orgulloso de que "esté dirigida por cántabros", aunque tenga la sede en la capital de España.

El presidente ha agradecido al fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, que haya elegido Cantabria para celebrar la convención de la compañía, y se ha mostrado "orgulloso" por el crecimiento de Palibex y, por ende, el de un empresario "joven, con muchísimas ideas". "Os deseo un futuro esplendoroso", ha subrayado.

Finalmente, ha invitado a todos los asistentes a aprovechar el fin de semana para disfrutar de lugares "maravillosos" en una tierra que es "infinita".

Por su parte, el fundador y consejero delegado de la empresa, Jaime Colsa, ha agradecido "de todo corazón" la presencia y el compromiso del presidente, y ha anunciado las innovaciones de la factoría para "ser aún más rápidos y ofrecer mayor calidad en el servicio".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD