13-09-2019 / 18:20 h EFE

El entrenador del CD Lugo, Eloy Jiménez, ha advertido este viernes del nivel alto de confianza, el juego directo y el poderío a balón parado de su rival, el Fuenlabrada.

Jiménez dirigió el Fuenlabrada en la recta final de la temporada 2017-2018 y recibirá a ese equipo el domingo en el estadio Anxo Carro en la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Los madrileños, a pesar de ser uno de los recién ascendidos, se mantienen invictos con diez puntos de doce posibles.

"El Fuenlabrada ha empezado muy bien y eso es importante para los recién ascendidos. Es un equipo serio, que sabe lo que quiere y a lo que juega, tiene futbolistas con ganas y, si a eso le añadimos los resultados, están a un nivel de confianza bastante bueno", comentó en una conferencia de prensa.

El técnico indicó que su rival "domina muy bien el juego largo y a nivel defensivo es muy ordenado".

"Se organizan por detrás del balón y presionan todos. Son poderosos en el juego aéreo y los conozco de haberlos tenido a muchos de ellos. Nos va a exigir un nivel de concentración muy alto a balón parado", señaló.

El Lugo suma siete puntos menos que los fuenlabreños al no haber sido capaz de estrenar su casillero de victorias, aunque solo ha perdido un encuentro.

"El equipo lo tiene muy claro, sabe y cree en lo que estamos haciendo y lo veo muy confiado, con muchas ganas e ilusión. Hay un grupo humano muy bueno y es cuestión de conseguir resultados positivos para coger confianza en ese aspecto", aseguró.

A pesar de los traspiés del inicio de la temporada, Jiménez no ve "ansioso" al equipo, que está "trabajando igual y confía en lo que hace".

"Sabe que los resultados van a llegar y no veo nerviosismo. Somos un equipo con muchos argumentos ofensivos para competir con cualquier rival", arguyó.

Jiménez afirmó que el "único descartado" para el partido con el Fuenlabrada es Marcelo Djaló, que se ha reincorporado tras los compromisos con la selección de Guinea-Bissau, y explicó que está pendiente de la evolución de Tete Morente, que se recupera de una lesión.

"Los demás todos disponibles y con muchísimas ganas de que llegue el domingo y hacer un buen partido", indicó en su comparecencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD