12-09-2019 / 18:59 h EFE

El defensa del Extremadura UD Alejandro Díez ha reconocido este jueves que ganar el primer partido esta temporada es "es ya una obligación" para el equipo, aunque ha dejado claro que en el vestuario están tranquilos porque están convencidos de que se trabaja en el buen sentido.

"Hay que sumar ya de tres en tres", ha aseverado este jueves el extremeño, que ha apuntado que dentro del vestuario se están transmitiendo "mucha tranquilidad". "Es por donde tenemos que ir y a través de ese fútbol llegarán las victorias", ha vaticinado.

A su juicio, "dando un poquito más todos, llegará ya la primera victoria".

El equipo de Manuel Mosquera está convencido de que podrán obtener un buen resultado frente al Zaragoza si logran la máxima intensidad en el juego, al margen de las circunstancias que han impedido que sumen la primera victoria en su segunda temporada en la liga profesional.

En opinión del defensa cacereño, "el grupo defensivamente sí que está sólido".

"Nos está faltando esa pizca de los últimos metros", aunque lo ha achacado a que el equipo aún se está haciéndose a los nuevos jugadores.

A nivel personal, ha confesado sentirse bien a pesar de las molestias en el pubis de las que está siendo tratado por los fisioterapeutas y que le afectaron especialmente tras el partido frente al Cádiz, aunque cree que estará disponible para viajar a Zaragoza.

"Bueno, bien, con el trabajo preventivo que estoy haciendo y yendo por las tardes a la clínica y todo eso; ya está mejorando mucho", ha comentado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD