10-09-2019 / 14:49 h EFE

Txema Indias, director deportivo del Leganés, hizo balance de los movimientos llevados a cabo por el equipo en el mercado estival y se dio por satisfecho toda vez que han conseguido dar continuidad al proyecto del pasado curso.

"Nuestro objetivo era intentar dar continuidad a lo bueno del año anterior. Creo que nos ha costado, sobre todo tiempo. El club ha hecho también una inversión fuerte en ciertos jugadores", explicó ante los medios.

"Creo que hemos logrado en un porcentaje alto, si no al cien por cien, que todos esos jugadores que el año pasado tuvieron un rendimiento alto con nosotros vuelvan y la mayoría en propiedad. Eso para el Leganés en un salto muy importante. Aparte hemos intentado mejorar posiciones que creíamos que podíamos mejorar", añadió.

Asimismo explicó los motivos que les han llevado a seguir esta política de fichajes: "Lo hemos hecho desde el convencimiento de los jugadores que teníamos y del rendimiento que ya habían dado en un club como el Leganés. Estamos contentos. El inicio ha sido complicado y duro aunque tenemos la experiencia del año pasado. Creo que no nos debemos dormir, cuanto antes arranquemos mejor".

Indias realizó estas declaraciones durante la presentación de Christian Rivera y Kevin Rodrigues. Del primero dijo: "Su situación ha sido más o menos larga, quiero agradecerle la paciencia que ha tenido en este tiempo. Han sido días duros, ha mantenido la paciencia y tenemos la suerte de que hoy esté con nosotros".

"Estábamos buscando un jugador para el medio del campo, que fuera un poco mixto y usarse como jugador posición o más avanzado. A pesar de su edad, de lo joven que es, ya tiene experiencia en Primera. Agradezco las ganas que ha mostrado por venir y la paciencia que ha tenido", completó.

Por lo que respecta a Rodrigues, señaló: "La Real Sociedad firmó en el ultimo momento a Monreal. Decidieron entre ambas partes buscar un destino donde pudiera pelear el puesto y desde el primer día que me puse en contacto todo fueron facilidades".

"Nos conocía, había visto partidos nuestros, sabía el sistema con el que jugábamos. Luego cerramos todo en dos o tres días. Las situaciones se cierran más rápido o más lento dependiendo de los tiempos que marcan ellos", manifestó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD