09-09-2019 / 22:29 h EFE

La marca alemana Volkswagen ha presentado esta tarde mundialmente su nuevo logotipo y diseo de marca, "ms moderno y ms autntico" y con el que asegura que inicia una nueva era.

Volkswagen ha aprovechado la fiesta previa que hace antes de cada saln del automvil, en este caso el de Frncfort, para dar a conocer su nueva imagen corporativa, que ya luce en su sede general en la localidad alemana de Wolfsburgo

Destaca por un diseo plano bidimensional, que es ms claro al haberse reducido a elementos esenciales, segn el fabricante germano de vehculos.

Hasta la fecha, el logo ha sido azul y blanco. Ahora se le aade un nuevo tono azul, que permite variantes de color adicionales, lo que le hace ms adecuado para la comunicacin y las plataformas digitales.

Para Volkswagen el nuevo lenguaje visual de la marca ser muy diferente al empleado hasta la fecha, ya que ser "ms audaz y colorido" y su foco estar en las personas.

Dejar de ser importante la "perfeccin" en la fotografa de vehculos y lo que se buscar ser "presentar situaciones realistas con las que los clientes puedan identificarse".

Asimismo, la voz de un hombre que se suele utilizar en los anuncios divulgados en la mayora de los mercados dejar de emplearse para usar la de una mujer, con un tono "clido, agradable y seguro".

El fabricante ha afirmado que su cambio de imagen es uno de los ms grandes proyectos de este tipo en la industria a nivel mundial, ya que afecta a 171 mercados de 154 pases, en los que hay 10 000 instalaciones de distribuidores y socios de servicio en todo el mundo.

En total, hasta mediados de 2020, est previsto que se reemplacen alrededor de unos 70 000 logotipos.

Las modificaciones empezarn en Europa, a la que seguir China, Estados Unidos y el resto del mundo. La intencin es que el despliegue est listo para principios de 2020.

Segn el miembro del consejo de direccin de Volkswagen y responsable de ventas, Marketing y postventa, Volkswagen est apostando por un nuevo contenido y nuevos productos.

En su opinin, la marca est experimentando un transformacin "fundamental" hacia un futuro con un balance de emisiones "neutral para todos".

Por ello, ha considerado que ahora es el momento adecuado para hacer visible para el mundo exterior la nueva marca visible de Volkswagen.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD