09-09-2019 / 16:20 h EFE

Las localidades vizcaínas de Sopela y Getxo acogerán los días 10 y 11 de octubre un foro de innovación en el surf y los deportes de deslizamiento que estará centrado en la mejora de la competitividad de las empresas del sector, la inserción social y el empoderamiento de la mujer.

El encuentro, denominado Surf Business Meeting y que en años anteriores se celebraba dentro del Sopela Kosta Fest, amplia su programa para desarrollarse en dos jornadas y emprender de esta forma "su camino de manera independiente y más ambiciosa", según ha destacado la organización.

El Surf Business Meeting propiciará el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales de referencia del sector del surf para "inspirar y apoyar" a profesionales locales y personas emprendedoras que pretendan desarrollar iniciativas vinculadas al surf.

Participarán en el encuentro "figuras internacionales referentes en la industria del surf" como el brasileño Cisco Araña, pionero en el surf de inclusión, la surfista profesional Garazi Sánchez y el experto en eventos y deportes de acción José Luis Izquierdo, entre otros.

Además, en la última jornada se organizará una exposición de empresas del sector y el público asistente podrá probar los últimos productos del mercado.

La concejala de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela, Teresa Fernández, ha destacado que el Surf Business Meeting es "una oportunidad única" para emprendedores y empresas del sector para "ampliar conocimiento y establecer contactos de interés para el desarrollo de sus proyectos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD