05-09-2019 / 14:31 h EFE

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, dijo este jueves del Racing de Santander, al que visitarán el viernes en el partido que abre la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, que "es un equipo con un estilo de juego muy moderno, muy atrevido, utiliza a todos los jugadores para mover el balón".

"Nosotros, con nuestra manera, intentaremos crearle problemas", afirmó el preparador cadista en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

También se refirió a su vuelta a Santander y subrayó que la capital cántabra fue su "casa", donde se crió "futbolísticamente", por lo que guarda "muy buenos amigos" y "muy buenos recuerdos tanto de la gente como de la tierra".

Cervera, sobre el potencial del Cádiz para la presente temporada, que la ha empezado con un pleno de tres triunfos, comentó que su equipo "está bien" y "contento con la plantilla".

"Tenemos un buen vestuario, con mucha alegría. Los jugadores que han venido generan muy buen ambiente", destacó el preparador del conjunto amarillo, quien añadió que han cambiado "jugadores de posición, pero en una liga como la Segunda División no puede ser que a balón parado te hagan tantos goles. Es algo muy clave en esta categoría y hay que mejorarlo".

El entrenador cadista dio un repaso a la situación de varios jugadores para afrontar el partido del viernes en El Sardinero y relató que "Nano ha venido enfermo y por eso no viajará. Fali tampoco por molestias. Choco va, está bien, ha jugado partidos con el Girona y está bien".

Apuntó al respecto que "Luismi está sin entrenar, el primer día se tuvo que parar porque no está bien" y que Jurado "tiene buena predisposición, se ha hablado con él y está dispuesto a trabajar para coger su mejor nivel".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD