05-09-2019 / 14:21 h EFE

El lateral del Villarreal Xavi Quintillà explicó este jueves en rueda de prensa que el equipo es "autocrítico" y que la plantilla sabe que debe mejorar para conseguir buenos resultados.

Quintillà afirmó ante los medios que "el equipo trabaja bien y compite bien" y subrayó que están trabajando "para mejorar todo aquello que hace que no ganemos estos partidos".

El Villarreal todavía no ha ganado ninguno de los tres primeros encuentros ligueros, pero Quintillà aseguró: "Si ajustamos los errores y si seguimos al nivel que estamos, llegarán los resultados y la gente se va a divertir y mucho".

El lateral catalán dijo que tienen "muy buen equipo" y que solo falta acumular resultados y saber cerrar los partidos, ya que están compitiendo bien y añadió que están "en la línea a seguir".

Tras el empate frente al Real Madrid, el jugador afirmó que les dejó "un regusto amargo", pero que cree que hicieron un buen partido. "Si seguimos jugando así los resultados llegarán", aseveró.

Tras el parón por selecciones, el Villarreal se medirá al Leganés en Butarque y Quintillà explicó que han "trabajado fuerte para preparar lo mejor posible el partido".

"Sabemos que es y será un partido complicado, con un equipo que es muy fuerte en casa y en el que esperamos sumar los tres puntos", señaló.

Personalmente, el jugador dijo estar contento "por poder jugar y poder ayudar al equipo". "Tanto técnicos como jugadores me transmiten esa confianza y eso me hace sentir bien".

"La temporada pasada ya notaba esa confianza y trabajo con humildad para poder seguir en esa línea y ayudar al equipo en sus objetivos", agregó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD