05-09-2019 / 14:11 h EFE

El entrenador del Racing, Iván Ania, cree que el equipo está "cerca" de su primera victoria, después de tres empates en las tres primeras jornadas de liga, para lo que solo falta "no cometer errores" que en Segunda División "penalizan".

"Tenemos ganas de ganar. La sensación que transmite el equipo es buena. La victoria todavía no la hemos conseguido, pero creo que estamos cerca", ha asegurado Ania en la rueda previa al partido que el Racing disputará mañana, viernes, ante el Cádiz, un equipo que ha asegurado que es líder "por méritos propios".

Para este partido, en el que podrá contar con todos sus jugadores, el técnico verdiblanco ha reconocido la necesidad de proteger las bandas, que es "uno de los puntos fuertes" del Cádiz, un equipo que tiene más juego por los laterales que por el interior y que se mueve con mucha velocidad, sobre todo con "Salvi", ha destacado.

"Es un equipo con las ideas muy claras", ha valorado Ania, quien ha resaltado que el Cádiz es un equipo de contrataque, al que "no le importan que el rival lleve la iniciativa" y con un delantero que tiene "muchísima movilidad" y que cuando roba el balón "es muy peligroso". "Un equipo que lo que hace lo hace muy bien", ha resumido el técnico racinguista.

En cuanto a su equipo, Iván Ania ha admitido que necesita lograr su primera victoria, lo que daría a los jugadores "mucha tranquilidad", aunque ha asegurado que no hay nervios en la plantilla por no haber logrado todavía los tres puntos en un encuentro.

"El equipo está tranquilo porque confían en lo que hacen y las sensaciones que transmiten y que viven en el campo son positivas", ha asegurado el técnico, quien ha afirmado que cuando su equipo sea capaz de no cometer errores defensivos, "va a tirar para arriba".

Ania no cree que esos errores, sobre todo al final de los partidos, que han costado al Racing encajar goles en los últimos minutos sean fruto del cansancio de sus jugadores y ha defendido que ofensivamente su jugadores están generando peligro y consiguiendo tantos como visitante.

Por ello, ha incidido en que lo que tiene que hacer el Racing es no cometer errores y empezar a dejar su portería a cero. "Tenemos que ser más contundentes y no concederle nada al rival", ha concluido el entrenador del conjunto cántabro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD