05-09-2019 / 13:31 h EFE

El municipio de Vega de Pas celebrará sus fiestas de Nuestra Señora desde mañana viernes hasta el domingo con un programa de actividades en el que destacan las actuaciones de los grupos Seguridad Social y La Década Prodigiosa.

Las fiestas comenzarán este viernes con el tradicional chupinazo, a lo que seguirán actividades como barranquismo por el río Aján, un concurso de flor, una yincana infantil, un partido de fútbol de casados contra solteros, un espectáculo para niños con el Dúo Risoto, una romería con la orquesta Syra, la actuación de la cantante Mina Longo y una verbena.

Para el sábado hay prevista la semifinal de bolo pasiego entre las boleras El Matadero, Condolías y El Ferial, visitas guiadas gratuitas al Museo Etnográfico de las Tres Villas Pasiegas, misa, zona de juegos infantil, vermú con el Dúo Taman, la final del concurso de bolos e hinchables.

Además, habrá una carrera de burros, un espectáculo infantil, una romería, los conciertos de La Década Prodigiosa y de Seguridad Social y una verbena.

Ya el domingo habrá un mercado de productos pasiegos, una concentración ganadera, la ofrenda floral a la Virgen de la Vega y misa y procesión, acompañada de folclore regional y de un desfile de trajes regionales.

También se han previsto hinchables para niños, la entrega de premios de la concentración ganadera, sesión de vermú con el Dúo Taman, el concurso de salto pasiego, juegos infantiles, arrastre de bueyes, una exhibición de baile, una romería, una chocolatada, una verbena y el chupinazo fin de fiestas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD