05-09-2019 / 10:40 h EFE

El ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba será el escenario el próximo sábado, 7 de septiembre, de la campaña 'Comercios Mágicos', que incluye diversas actividades como magia en la calle o juegos participativos.

La iniciativa tiene como fin potenciar las compras en los pequeños comercios de la localidad, que ofrecerán importantes descuentos comerciales.

Así, las actividades están abiertas a todos los públicos y en ellas, se propone interactuar con los distintos juegos instalados en la calle. Más de 25 artilugios de madera artesanal, que junto con la puesta en escena, vestuario, caracterización y música trasladarán al espectador a épocas pasadas.

Además, durante la mañana se celebrarán diferentes actuaciones gratuitas para toda la familia con magia de calle "Magic movil" y juegos participativos en la "Feria de los Imposibles".

Numerosos establecimientos comerciales ubicados en las calles aledañas ofrecerán descuentos y promociones a vecinos y visitantes a lo largo del día.

Esta campaña se enmarca dentro del Plan de Dinamización, Promoción e Innovación de la Comunidad de Madrid, indica el consistorio en una nota.

El concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Adan Martínez, ha dicho que “esta iniciativa se suma a otras muchas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba que pretenden fomentar el pequeño comercio de la localidad, y dar a conocer sus muchas virtudes, como la cercanía, el trato personal y la calidad y variedad de sus productos y servicios”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD