04-09-2019 / 16:01 h EFE

Agentes de la Policía Nacional de Leganés tuvieron que desalojar en la madrugada de este miércoles varios portales de la calle Santa Lucía tras una fuerte explosión registrada en un establecimiento hostelero que generó un aparatoso incendio, que fue sofocado rápidamente por los bomberos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3.00 de la madrugada, cuando, por causas que se están investigando, se registró una explosión en el interior del local, incendiándose de inmediato todo el establecimiento y obligando a los agentes a desalojar los edificios contiguos por el riesgo del humo.

A su llegada, los efectivos de bomberos de Leganés encontraron la cristalería y el cierre metálico del local dañado, además de un incendio de enseres en el interior, que rápidamente fue sofocado, según han señalado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras la extinción del incendio, fueron revisados los techos y el contador de gas del edificio y saneados los elementos que podrían tener peligro de caída, además de revisarse el interior de los edificios desalojados, que fueron ventilados posteriormente por parte de los efectivos de bomberos.

Una vez comprobada la ausencia de humo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas, sin tener que lamentar ningún daño personal, aunque sí importantes daños materiales en el interior del local donde tuvo lugar la explosión.

Además de los daños en el propio local por el fuego, el humo y la explosión, también se produjeron daños en un vehículo estacionado y en las lunas de otro local próximo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD