03-09-2019 / 22:19 h EFE

El partido Cambia Nájera ha acusado este martes al PSOE de Nájera "con su alcalde (Jonás Olarte) a la cabeza" de "regalar a Ciudadanos la gobernabilidad del Ayuntamiento" y hacerlo "sin dar cuenta ni explicar el trasfondo de este llamativo pacto con la derecha".

IU, que forma parte de Cambia Nájera, se ha referido en un comunicado a la decisión del alcalde de Nájera de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad con Ciudadanos "algo que solo se puede vislumbrar por el interés de Olarte por garantizar su sillón y su sueldo a toda costa, sin importarle el cómo ni con quién".

"No entendemos por qué el alcalde miente y se esconde detrás de excusas baratas para justificar su incapacidad y su pacto con Ciudadanos", afirman.

Explican que Olarte "ha afirmado que Cambia Nájera no quiere trabajar ni participar en el futuro de la ciudad" a pesar de que tras las elecciones esta formación se reunió con el PSOE para garantizar la legislatura "y se acordó realizar tareas de seguimiento y trabajo conjunto para colaborar en la actividad municipal".

Algo que Cambia Nájera considera "caducado" aunque están "a la espera de las explicaciones pertinentes del partido socialista a nivel regional".

Creen que los sucedido es "una traición a los votantes socialistas y al resto de la ciudadanía" y aluden a que el alcalde "deja en el camino a compañeros de su propio partido" en alusión a la reciente dimisión de la teniente de alcalde del municipio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD