02-09-2019 / 19:40 h EFE

El base del Unicaja Alberto Díaz destacó este lunes sobre la remodelación de la plantilla malagueña, con la llegada de siete nuevos fichajes, que "son jugadores que se adaptan perfectamente" y que "leen muy bien el juego, con mucha movilidad".

El internacional malagueño declaró a los periodistas, en la presentación de las nuevas equipaciones del club, que el equipo para esta próxima temporada "es muy atlético, con un físico muy duro", y que este año intentarán "dar un paso adelante".

"Vamos a tener más presión en el juego, pero vamos a competir mucho al tener una gran ambición y, aunque todavía faltan por unirse (algunos compañeros), los que estamos aquí tenemos ya la mente concentrada", recalcó el jugador del conjunto cajista.

Alberto Díaz alternará el puesto de base con el estadounidense Josh Adams, una de las novedades, del que subrayó que "es un jugador muy explosivo, implicado tanto delante como detrás" y que les aportará "un plus en el juego".

Sobre el próximo Torneo Costa del Sol, que comenzará el jueves, valoró que uno de sus rivales será el Zenit de San Petersburgo dirigido por Joan Plaza, que estuvo cinco temporadas en el conjunto malagueño y del que resaltó que "es un entrenador que ha calado mucho", del que tiene "muy buenos recuerdos" y "una persona muy importante" en su carrera.

En la presentación de las nuevas equipaciones, que como novedad son de la marca Joma y mantienen los colores verde y morado para la primera y el blanco para la segunda, también participaron los estadounidenses Josh Adams y Fran Elegar, Rubén Guerrero, el serbio Aleksa Avramovic, las jugadoras del Unicaja Liga 2 Gema García y Noelia Masiá, y miembros de la cantera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD