30-08-2019 / 19:00 h EFE

Unos noventa tatuadores de cerca de medio centenar de estudios de España y de otros países participan este fin de semana en el Ibiza Tattoo Convention, una cita de profesionales del grabado corporal que persigue poner a la isla pitiusa en el mapa internacional de centros del tatuaje.

Este evento, organizado por la Asociación Ibiza Culture, arrancó este viernes y durará hasta el domingo en el Ibiza Hard Rock Hotel y en él estan representados los estudios más importantes de Ibiza, así como del resto de España y varios tatuadores de renombre internacional.

Entre los profesionalers que participan en esta segunda edición destacan nombres como Murran Billi (Italia), James Davis (EE.UU), Charly Huurman (Irlanda), Jeison Mantovani (Brasil), Bene Bader (Alemania) y Marco Klose (Alemania).

También a estudios de Ibiza como El Flaco, el grupo True Souls encabezado por Dani Guirao, ganador el año pasado del título al mejor tatuaje de la convención, Magnetic Island Tattoo y Blowart.

Según la organización, Ibiza tiene una gran cultura del tatuaje, con grandes estudios y artistas y una gran proyección internacional, por lo que pensaron que era el lugar ideal para celebrar un encuentro de estas características.

Por la primera edición pasaron cerca de 3.000 visitantes, cifra que la organización pretende superar este año.

La Ibiza Tatoo Convention contará de nuevo con un jurado de profesionales del sector que valorará las obras realizadas cada uno de los días de la convención para otorgar después varios premios según los estilos New School, Old School, Black&Shadow, Realismo y Japonés. El último día se otorgará además un premio especial a la mejor obra de la convención.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD