29-08-2019 / 17:10 h EFE

El Palma Futsal y el Real Betis Futsal se enfrentarán mañana, viernes, en el partido correspondiente a la VII edición del Trofeo THB Hotels Ciudad de Palma que se disputará en el Polideportivo Municipal de Son Moix.

El equipo balear que dirige el técnico Antonio Vadillo se presentará ante su afición frente un rival que milita en Segunda División, aunque afronta la próxima temporada con el objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol sala español.

Los tres nuevos fichajes del Palma Futsal, Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha se estrenarán en Son Moix, en un partido que tendrá como aliciente adicional de ver en acción a los ex integrantes del conjunto verde pistacho: el técnico verdiblanco, Juanito, y los jugadores Chicho, Burrito y Rubén Cornejo.

El equipo palmesano encadena cinco encuentros de pretemporada con un balance de cuatro victorias ante Industrias Santa Coloma, ElPozo Murcia, Noia Portus Apostoli y Pescados Rubén Burela.

La única derrota sufrida hasta ahora se registró el pasado sábado ante el O'Parrulo Ferrol en el segundo encuentro del Torneo Burela Bonita.

El VII Trofeo THB Hotels Ciudad de Palma se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Palma con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Ducrós, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, el presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, y la consejera delegada de THB Hotels, María Francisca Miralles.-

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD