29-08-2019 / 11:50 h EFE

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo arreglará la subida a la ermita de Nuestra Señora de las Nieves (Guriezo) y realizará obras en las carreteras del municipio dentro del Plan de Carreteras del Gobierno de Cantabria.

Así lo ha anunciado el titular de ese departamento, José Luis Gochicoa, en la reunión que ha mantenido con el alcalde de Guriezo, Ángel Llano, y varios miembros de la Corporación, en la que han coincidido en la necesidad de priorizar esta actuación al tratarse de un lugar "de peregrinaje y muy concurrido", ha afirmado el consejero.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria en una nota de prensa, Gochicoa ha asegurado que la Consejería y el Ayuntamiento trabajarán de manera "coordinada" para llevar a cabo una reparación "en profundidad" para mejorar el camino que lleva a la ermita.

En el encuentro también han repasado otras necesidades del municipio en materia de carreteras, como el acondicionamiento de un camino municipal "muy transitado", que une diferentes barrios del municipio, así como la mejora de la carretera de acceso al núcleo poblacional de Nocino.

El consejero ha señalado que estas reparaciones se realizarán en esta legislatura, ya que se trata de una actuación incluida en el Plan de Carreteras del Gobierno regional.

Ángel Llano ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de las propuestas y ha valorado el "compromiso" de reparar la carretera a la ermita de las Nieves, así como por analizar el resto de actuaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD